Somos la Legislatura de la Provincia de La Pampa, el órgano representativo del poder legislativo provincial. Compuesto por legisladoras y legisladores electos por el pueblo pampeano, nuestra misión es elaborar y promulgar leyes que reflejen las necesidades, aspiraciones y valores de nuestra comunidad.

Trabajamos incansablemente para promover políticas que impulsen el bienestar de todos los habitantes de nuestra provincia, fomentando un ambiente de diálogo, colaboración y respeto mutuo.

Nuestros pilares son la transparencia, la responsabilidad y la vocación de servicio. Estamos aquí para representar y defender los intereses de todos los ciudadanos pampeanos, construyendo juntos un futuro más próspero y equitativo.

Funciones:

Elaborar y sancionar leyes que regulen diversos aspectos de la vida social, económica y política de La Pampa.

Fiscalizar el accionar del Poder Ejecutivo y de los organismos públicos provinciales.

Brindar un espacio para el debate y la discusión de temas de interés público.

Misión:

Nuestra misión es promover el bienestar y el desarrollo integral de La Pampa a través de una legislación justa, equitativa y participativa. Nos comprometemos a trabajar con transparencia, responsabilidad y ética, buscando siempre el beneficio común y la construcción de una sociedad más próspera y democrática.