Santa Rosa, 20 de abril- En el marco del 130 aniversario de Santa Rosa, la Cámara de Diputados realizará mañana jueves 21 de abril de 20 a 23 horas, una Muestra Especial del Museo Legislativo. La actividad tendrá el nombre de “Museo a Puertas Abiertas, por medio de la cual se hará un recorrido por la planta baja, el primer piso y el entrepiso. La entrada será libre y gratuita.
El museo tiene dos salas permanentes, y una sala temporaria. La novedad, en esta ocasión, es que se van a exhibir objetos que usualmente permanecen guardados por una cuestión de espacio. Es así que se van mostrar antiguas máquinas de escribir, el reloj del recinto de sesiones, el cuadro pergamino con la firma de todas las comunidades que fueron invitadas en 1983 con el inicio de la democracia, la maqueta y el paso a paso de la construcción del edificio legislativo en imágenes, entre otras.
El museo de la Legislatura es uno de los siete museos que abrirán sus puertas mañana jueves por la noche, en el marco los festejos de “La noche de los museos” y de las actividades para conocer el patrimonio histórico de la ciudad.

CDIMG 20220420 130318

Volver a arriba