Santa Rosa, 20 de abril- Se reunió la comisión de Hacienda y Presupuesto para realizar formalmente la invitación para el próximo viernes 22 a las 10 de la mañana en el recinto de sesiones, a la presidenta del Tribunal de Cuentas, María Alejandra MacAllister, y a los síndicos de la empresa Pampetrol, a fin de que aporten información con respecto a las declaraciones del ministro de Hacienda, Ernesto Franco, viralizadas en un video durante una comisión.

Plenario
Se conformó el Plenario de comisiones de Legislación General, Legislación Social, Derechos Humanos y Hacienda y Presupuesto para seguir con el tratamiento del proyecto de "Ley de Seguridad Pública y Ciudadana".
Se informó a las y los diputados sobre las modificaciones realizadas al proyecto original en base a la información recabada tras la visita de distintas, para seguir estudiando la ley y –en lo posible- sacar dictamen en el mes de junio.
Por último se sacó despacho favorable por unanimidad al proyecto por el que se aprueban las Adendas IV y V al Convenio celebrado entre el Ministerio de Transporte de la Nación y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, aprobado por Ley 3329.

CD DSC1796

 

Volver a arriba