Santa Rosa, 5 de abril- Se reunió la comisión de Peticiones para tratar los pliegos de las autoridades de la Fiduciaria La Pampa SAPEM. Finalmente, los integrantes de la reunión decidieron sacar despacho favorable por unanimidad a cada una de las designaciones: Sergio Pereda y Alejandro Vicente como directores titulares, Ernesto Franco y Guido Bisterfeld como directores suplentes, Hernán Delsol como síndico titular y Mauro Corredera como síndico suplente.
Se consultó qué fortalezas y debilidades tienen. En cuanto a las fortalezas, Sergio Pereda comentó: “Dentro de un organismo se pueden constituir diferentes órganos de demandas, de administración y control. Entonces permite administrar más de una persona jurídico, amortizando los gastos”.
También, señaló que el fideicomiso “permite extrapolarte en los ejercicios presupuestarios. Sabemos que son entes que trascienden la coyuntura, y eso da previsibilidad”.
Sobre las debilidades, dijo que “la fiduciaria es nueva, aunque somos una de las que más ha crecido en cuanto a actividades. Con el paso del tiempo se va a ir consolidando”.
Más adelante se preguntó por el fideicomiso del autódromo. Perera dijo: “El autódromo se puso en funcionamiento en noviembre del 2020, y empezamos las actividades en enero del 2021. En ese momento estábamos con un pico alto del covid, y no podía haber actividades con gente. Aprovechamos ese momento para la puesta en condiciones. Y solapadamente empezamos el trabajo con organizaciones para realizar el calendario”.
“Habíamos planteado –siguió- un cronograma que empezó en agosto. El automovilismo fue la primera actividad que se llevó a cabo. Seguimos con bicicletas y con eventos sociales”, concluyó.

 COM DSC1529

Volver a arriba