Santa Rosa, 29 de marzo- Durante la comisión de Peticiones, se invitaron para la semana próxima a las autoridades designadas para la Fiduciaria La Pampa SAPEM. Por el Poder Ejecutivo se propuso a Sergio Pereda y Alejandro Vicente como directores titulares, Ernesto Franco y Guido Bisterfeld como directores suplentes, Hernán Delsol como síndico titular y Mauro Corredera como síndico suplente.
A su vez, como primera minoría el bloque UCR propuso a Ricardo Consiglio como director titular y a Iñaki Ansorena como síndico.
En cuanto a la segunda minoría, hay dos propuestas. La del bloque del PRO, que propone a Jorge Audicio como director suplente y a Ana María Galán como síndica. Y Comunidad Organizada, que pide por Sara García Garcete como directora suplente y Rocío Domínguez como síndica.
Sandra Fonseca tomó la palabra y recordó que “el partido Propuesta Federal no se presentó a elecciones como un partido, sino como un conjunto, un frente. Y se llamaron Cambiemos La Pampa. Comunidad Organizada, con dignidad, formó un partido. Lo que tenemos claro es que queremos respetar la voluntad popular, que es lo que no se ha respetado en esta Cámara, porque la segunda minoría es Comunidad Organizada”, cerró.

CD DSC1427 1

Volver a arriba