Santa Rosa, 14 de marzo- El vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, recibió en su despacho a la diputada nacional Varinia Marín, con el objetivo de mantener en el tiempo el trabajo que se viene desarrollando vinculado a la creación de leyes que beneficien a la provincia de La Pampa.
Fernández, a su vez, le informó a Marín sobre el inicio del Parlamento Patagónico que se va a desarrollar los días 3, 4 y 5 de mayo en ésta Legislatura provincial, con la presencia de 25 diputadas y diputados de las seis provincias del sur argentino.
Marín se comprometió a estar presente en el desarrollo del Parlamento, con el fin de conversar con los distintos legisladores sobre temas de relevancia de la Patagonia, para fortalecer la integración regional.
En este sentido, le comentó al vicegobernador sobre el pedido que realizó en el Congreso Nacional para tener participación en las comisiones de Economía y Desarrollo Regional y de Población y Desarrollo Humano, espacios donde se podrán defender los intereses de La Pampa y de la Patagonia.
La legisladora del Frente de Todos también propició el diálogo más fluido con los distintos diputados nacionales de la provincia para trabajar en conjunto con temas que atañen a nuestra región, y aseguró bregar para que se ponga en el centro de la agenda el corredor pampeano del Paso Pehuenche y la barrera sanitaria.

MF DSC1037