Un grupo de estudiantes del Profesorado de Artes Visuales dictado en el C.R.E.A.R. (Centro Regional de Educación Artística) expone en palabras poéticas y narrativas personales, parte de las temáticas trabajadas en la cursada de Pintura y Didáctica II.            La actividad está a cargo de la docente Brenda Cabral, quien lleva adelante la muestra que se extiende desde hoy y por toda la próxima semana en la Legislatura provincial.
Los expositores son los alumnos –próximos a graduarse– David Krenz, Sofía Fuentes Álvarez, Patricia Moreno y Rocío Muñoz.
Patricia Moreno, que presenta “Silencio amarillo”, expresó: “Ya está, esto se acabó. Terminó el proceso. Todo se agotó en sí mismo. Sólo queda la obra... Señores, la comida está servida. Me queda la remota esperanza que usted pueda disfrutar de ella, aunque después tome buscapina”.
Sofía Fuentes Álvarez en “Luchando contra el talle único”, plantea “no más” a eso. “Mi cuerpo es más que ese talle, vestirse es un derecho, no un privilegio”.
David Krenz señala –“S/T”–, indica que “la destrucción que conlleva la modernidad, la ignorancia de quienes somos consumidores y consumidos al mismo tiempo, la vida que se nos escapa de las manos mientras muere nuestro entorno... todo se conjuga dentro de la idea del progreso”. Y termina que “la falsa promesa del crecimiento humano”, completa, “ esconde bajo su velo un objetivo único: convertirnos en clientes”.
Rocío Muñoz introduce la idea de que “la soledad transitada con calma y sin miedo se convierte en un cálido y suave baile, en donde nos reconocemos y aprendemos de quienes somos”.
La muestra propone propuestas contemporáneas, de materialidades diversas, juegos de color y texturas que planten tensiones inmersas en cada una de las propuestas.

CD DSC0410