En comisión de Hacienda y Presupuesto se emitieron dictámenes favorables por unanimidad a proyectos vinculados con la transferencia de inmuebles. En primer lugar, salió con el visto bueno de todos los presentes la iniciativa por la que se propicia la transferencia de un inmueble a título gratuito a la Municipalidad de Catriló, con la finalidad de utilizar el mismo para actividades del Hogar de Ancianos "San José".
De igual forma se trató el proyecto por el que se propia la transferencia de inmuebles a título gratuito a la Comisión de Fomento de La Reforma, a fin de promover el crecimiento urbano a través del acceso a tierras; y la iniciativa por la que se propia la transferencia de inmuebles a título gratuito a la Comisión de Fomento de La Reforma, a fin de promover el crecimiento urbano a través del acceso a tierras.
Por último, se sacó despacho favorable por unanimidad a la iniciativa de Lorena Clara, por la que se dirige al Poder Ejecutivo Provincial solicitando interceda ante las autoridades del Banco de La Pampa S.E.M. a efectos de gestionar el recambio del cajero automático de la localidad de Winifreda y que el mismo tenga la funcionalidad de recibir depósitos.