Santa Rosa, 17 de junio- El vicegobernador Mariano Fernández recibió en su despacho al secretario General de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), Gustavo Montenegro, para escuchar y compartir ideas sobre las diferentes realidades que viven los clubes, colegios profesionales, mutuales e instituciones intermedias.
Fernández señaló que “lo importante es transitar este momento en conjunto, porque se vive una situación compleja para todos, y la manera de salir adelante es permanecer constantemente en contacto, para evaluar las distintas realidades y ver de qué manera se puede ayudar, en este caso, a los Trabajadores de las Entidades Deportivas y Civiles”.
En este sentido, al ser consulto luego de la reunión, Montenegro contó que “en La Pampa hay una masa muy importante de trabajadores” por eso “es que estamos viendo la manera de seguir manteniéndonos en pie pese a la realidad que todos conocemos, que es muy complicada”.
No obstante, dijo que en la provincia “con la fase 5 se vive otra realidad distinta a la del país, esto hace que las actividades comiencen de a poco, pero no tenemos que descuidarnos. La intención es seguir compartiendo ideas, enseñar los protocolos que tenemos, y ayudarnos mutuamente, ya que eso es lo que vale para afrontar las crisis”, cerró el sindicalista.

Fernández con Montenegro

Volver a arriba