APROBARON PROYECTO PARA HOMENAJEAR AL EX GOBERNADOR REGAZZOLI

Sesión 5 3 20

Santa Rosa, 5 de marzo- Se desarrolló en la Cámara de Diputados una Sesión Ordinaria donde se dio ingreso a una importante cantidad de proyectos que se giraron a sus respectivas comisiones para que posteriormente sean debatidos, y se aprobaron –sobre tablas- dos proyectos de Resolución.
En primer lugar, se aprobó por unanimidad la iniciativa del bloque FRE.JU.PA., por la que se adhiere al homenaje del ex gobernador Aquiles José Regazzoli, a realizarse el 24 de marzo en Santa Rosa.
La legisladora del FRE.JU.PA. Silvia Larreta expresó la necesidad de urgencia del proyecto para que no quede extemporáneo, y el diputado radical Francisco Torroba solicitó la palabra para adherir al homenaje. “Adherimos a este homenaje, a este político honesto, austero, tolerante y buen vecino”, dijo
Por último, se aprobó por unanimidad el proyecto de Resolución del bloque FRE.JU.PA., por el que declara de Interés Legislativo el XXI Congreso General Ordinario de la Confederación de Círculos de Legisladores Provinciales, que se realizará en Santa Rosa los días 19 y 20 de marzo de 2020.