Santa Rosa, 29 de noviembre – En la sala del Pensamiento, de la legislatura provincial, se realizó esta tarde una charla denominada “Día Nacional del Politólogo, los desafíos de una profesión emergente”, organizada por el Consejo Profesional de Licenciados en Ciencias Políticas.
En la oportunidad disertó el doctor Juan Manuel Abal Medina, invitado especialmente por el recientemente conformado consejo profesional. El encuentro tuvo como objetivo, difundir la creación del consejo y el rol de los profesionales de las ciencias políticas.
El presidente del consejo, Lisandro Tomaso y Celeste Rivas como vicepresidenta, fueron los encargados de la apertura del encuentro.
Por la mañana, el ex Jefe de Gabinete Nacional y ex senador nacional por la provincia de Buenos Aires, había sido recibido, en su despacho, por el Presidente de La Cámara de Diputados, Mariano Fernández .

20191129 180019