ESCUELA N 4

La Cámara de Diputados de la Provincia de La Pampa atreves del Departamento de Extensión Parlamentaria, les comunica que ha retomado las actividades de manera virtual por la condición epidemiológica que atraviesa nuestra provincia.
Queremos informar que por el momento nos vamos a estar comunicando por medio de nuestro mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y teléfonos: conmutador 02954-388700 Interno 3788. O al teléfono 388724.

ESCUELA N° 234 RANCUL

INFORMACIÓN